Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter
 

Sotraurabá, Tradición y Futuro

Nuestra Empresa

Empresa transportadora fundada en 1957 llamada inicialmente Transportes Sopetrán prestando sus servicios principalmente hacia este municipio, convirtiéndose luego en Transportes Urabá gracias al compromiso social y espíritu de servicio a la comunidad que le llevaron a expandir sus actividades hacia esta zona siendo pionero en transporte de pasajeros y carga en esta Región.

El 24 de agosto de 1964 se constituye la Sociedad Transportadora de Urabá con carácter Limitada; más tarde, la empresa que naciera como Limitada, se presenta como una Sociedad Anónima.

Hoy somos la compañía líder en la prestación de servicios de transporte público intermunicipal de pasajeros, carga y encomiendas entre Medellín y las regiones de Urabá y Occidente antioqueño.

Nos comprometemos con el desarrollo y bienestar de nuestros empleados y afiliados, quienes día a día dan lo mejor de sí optimizando los procedimientos y la calidad del parque automotor para prestar nuestros servicios con eficacia y eficiencia aumentando el nivel de satisfacción en nuestros usuarios, ofreciéndoles seguridad y confianza.

Reiteramos nuestro compromiso social con la comunidad al cumplir con una amplia variedad de servicios de acuerdo a las necesidades de todos nuestros usuarios, así como también generando empleo contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida en la región.

SotraUraba
 
Inicio | Nuestra Empresa | Servicio de Pasajeros | Encomiendas | Rutas, Horarios y Tarifas | Recomendaciones al Pasajero | Contáctenos